31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir detiene a sujeto involucrado en robo en granja Las Mercedes

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), capturaron de manera in fraganti a un sujeto de 28 años, que tenía sometido al vigilante de la antigua granja «Las Mercedes», en la vía La Bomba.

De acuerdo a lo informado por el Comisionado (PBANZ), Mario Díaz, director de Polisosir, los uniformados fueron alertados sobre una situación irregular en el mencionado lugar, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio, logrando visualizar a dos sujetos.

Refirió que los mismos al ver a la comisión procedieron a darse a la fuga, por lo que iniciaron una supervisión en el lugar, encontrando en el área del taller al capturado.

El detenido quedó identificado como Germán López Rondón, quien tenía en su poder un chopo de fabricación rudimentaria, además de un saco que tenía en su interior dos embobinados para motores industriales, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Díaz acotó que están tras la búsqueda de Jonathan Gutiérrez, de 20 años y el hermano de esté, quienes participaron en el robo de la granja y pudieron evadir a la comisión policial.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

Capturada joven por asesinar junto a su pareja a su hija de un año en Tucupita

Mundo Oriental Redacción

GNB detiene a dos hombres por hurto de material estratégico en Sidor

Mundo Oriental Redacción

Cicpc desarticula banda de piratas de carreteras “Los Sanzari”

Mundo Oriental Redacción