30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir detiene a sujeto por hurto de láminas de acerolit del Rojas Paul

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), detuvieron a un sujeto de manera in fraganti cuando hurtaba las láminas de acerolit del liceo Juan Pablo Rojas Paul, de la ciudad de El Tigre.

El Comisionado (PBANZ) Mario Díaz, director de Polisosir, informó que los uniformados de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje realizaban un recorrido por las instalaciones de la mencionada institución educativa, ubicada en la avenida Peñalver, y al realizar la inspección en la parte trasera, observaron que un sujeto arrastraba las láminas hasta una carretilla.

Indicó Díaz que una vez tomada la precaución del caso los gendarmes le dieron la voz de alto, por lo que el sujeto al verse sorprendido optó por dejar las láminas y acatar el llamado policial.

El detenido que quedó identificado como Alex Arcaya Álvarez (23), así como las seis láminas de acerolit y la carrucha con la que trasladarían a las mismas, fueron llevada a la sede de la policía municipal, tras estar involucrado en un delito contra un bien público del Estado, dando a conocer del caso a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

Oficial del Ejército recibió un disparo en base petrolera del estado Monagas

Jesús Rincón

Mujer da a luz a las afueras de maternidad en San Félix (Vídeo)

MJ

Motorizado fue atropellado por vehículo en San Tomé

Jesús Rincón