30.7 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir detiene a sujeto señalado de hurto en comercio de autopartes

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), detuvieron a un sujeto de 34 años, señalado por el dueño de un comercio automotor de ser el responsable de los constantes hurtos en su local.

El Comisionado Mario Díaz, director de la policía municipal, explicó que ante la sede de la institución se presentó el encargado del establecimiento dedicado a la venta de frenos y suministros de vehículos, manifestando que tras varios días de averiguaciones dio con el responsable de las constantes desapariciones de mercancía de su local, por lo que de inmediato se creó una comisión para su búsqueda.

«La víctima aseguró que uno de sus empleados era quien se encargaba de hurtar los artículos y presume los vendía a un precio más costoso en el mercado negro», explicó el jefe policial.

Manifestó que el detenido quedó identificado como: Blas Martínez Maita (34), a quien se le incautó dos juegos de pastillas para frenos automotor y quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

A Fiscalía cinco personas por homicidio de un joven en Monagas

Mundo Oriental Redacción

Sujetos armados asesinaron de varios tiros a funcionario de la PNB

Mundo Oriental Redacción

GNB aprehendió a dos sujetos en Bolívar por posesión de droga

Mundo Oriental Redacción