26.6 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Polisosir monitorea unidades del transporte público y taxis

ElSupervisor Agregado José Rodríguez, jefe de la División de Tránsito y Circulación de Polisosir, informó que mantienen el monitoreo constante en las unidades de transporte público, como busetas, carros por puesto, autobuses y busetas, así como en los taxis y mototaxis de la ciudad.

El oficial de la policía municipal destacó que se mantiene un seguimiento, para el cumplimiento de las tarifas del pasaje, de acuerdo a lo estipulado en la Gaceta Oficial, su monto se ubica en el municipio Simón Rodríguez, en 3500 bolívares.

Refirió que hasta ahora, su despacho no ha recibido denuncias sobre incrementos del pasaje; sin embargo mantienen el seguimiento y abordajes en las paradas y unidades de transporte público; hasta ahora, han procesado quejas leves de usuarios que  han venido solventando, esto en pro de generar una mejor calidad de servicio en la ciudad.

Indicó a la colectividad que las instalaciones de la Parada Inteligente de El Luchador, está en completa disposición para cualquier queja o denuncia de usuarios, respecto a la prestación del servicio de movilización de personas.

Anunció la activación esta próxima semana de las actividades pertinentes a la Escuela de Formación Vial, las cuales van dirigidas a los conductores y colectores; a ellos les brindarán información sobre relaciones humanas, derechos humanos, atención a niños y adolescentes, trato a discapacitados y usuarios de la tercera edad.

Respecto a las tarifas del pasaje, usuarios de este servicio denuncian ante este medio de comunicación y por las redes sociales, que choferes cobran entre cuatro mil y cinco mil bolívares, el pasaje, en las rutas urbanas de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Atropellaron a una pareja que iba en moto y el vehículo se dio a la fuga

JUDITH BRUCE

Tigrenses se quejan por deficiencias en el servicio de gas directo

Mundo Oriental Redacción

Protección Civil realiza jornadas de desinfección y prevención contra el Covid-19

Mundo Oriental Redacción