24 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Polisosir reporta que 19 negocios de El Tigre incumplen medidas de bioseguridad

Efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir),  realizaron la supervisión a todos los establecimientos comerciales del casco central de la ciudad de El Tigre, para garantizar las medidas de bioseguridad.

Así lo informó el Comisionado Agregado Norman Pinto, director de Polisosir, quien dijo que el operativo se desplegó desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de este miércoles.

El jefe policial dijo que se detectaron fallas en cumplimiento de las medidas sanitarias, por parte de los dueños de 19 locales en la ciudad, ya que ni empleados ni clientes, estaban portando mascarillas ni se habilitaron equipos para descontaminar las entradas de los comercios, así como el incumplimiento del distanciamiento social.

Subrayó que estas irregularidades, fueron corregidas durante el operativo de los efectivos policiales, a quienes se les exhortó mantenerse atentos al cumplimiento de estas medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Belisario confirmó intento de saqueo en Guanipa

MJ

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Mejorarán alumbrado público en sectores de Pueblo Nuevo Sur

Mundo Oriental Redacción