21.5 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Economía Nacional

Por estafar a Movilnet con red paralela son detenidas nueve personas

El fiscal general de la República Tarek William Saab, informó que el daño patrimonial a la empresa filial de la estatal CANTV; se calcula aproximadamente en 108.720.000 dólares por concepto de ganancias no percibidas.

El funcionario público aseveró que la red desmantelada operaba con recursos de Movilnet para generar ganancias a empresas privadas. Saab señaló que por este hecho han sido detenidas nueve personas; de las cuales seis se encargaban de desproteger la plataforma de servidores de Movilnet, y permitían la activación ilícita de líneas en grandes cantidades.

Los implicados fueron identificados como: Angelo Navarro (Gerente General de Optimización y Desempeño); Ronny Monroy (Gerente de Soporte Operacional); Roger Figueroa (Gerente de Servicio, Soporte y Producción); Kelvin González (Gerente de Procesos Operativos); Néstor Moreno (Coordinador de Soporte Plataforma Prepago) y José Luis Nieves (Director de Soporte Operacional y Sistemas).

Indicó además que los otros tres detenidos fueron identificados como: Samarys Galicia (Ejecutiva de Cuenta PDVSA en Movilnet); Ronald Ochoa y José Carrillo (Ejecutivos de Atención al Cliente Movilnet)

Publicaciones relacionadas

Maduro admitió errores dentro de su Gabinete

MJ

Plataforma Patria exige nuevas actualizaciones para asignar bonos

Velásquez Eilika

Gasolina artesanal la nueva solución ante la crisis de combustible para los zulianos

JUDITH BRUCE