30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Curiosidades

¿Por qué es importante ser puntual?

Algunos han comprobado que llegar un poco antes a las citas reduce el estrés. Además, la persona puntual se gana una buena reputación.

¿Por qué?

Cuando alguien es puntual, da a entender que se esfuerza por controlar su vida y por cumplir con lo que ha planeado aunque le surjan contratiempos. Demuestra que es competente.

Hoy en día, la gente rompe sus promesas y no es fiel a sus compromisos, por eso se valora mucho a quienes cumplen lo que dicen.

Una persona cumplidora se gana el respeto de su familia y amigos. Las empresas valoran a los trabajadores que son puntuales y cumplen con las fechas de entrega. Puede que incluso los recompensen con un mejor salario y hasta un ascenso. Demuestra que es una persona de palabra.

Es un valor y es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades.

La puntualidad es cortesía, educación y respeto. Es un virtud, cultívela y póngala en practica en su vida y le ira mejor.

Publicaciones relacionadas

Beevi la poceta que convierte las heces en energía y recompensa con criptomonedas

JUDITH BRUCE

¡Sorprendente! Artesana brasileña crea bebés hiperrealistas

JUDITH BRUCE

RAREZA: Hallan una cobra con dos cabezas en la India

JUDITH BRUCE