Efectivos de la Brigada Contra Bandas Miranda del Cicpc, capturaron a dos integrantes del grupo delictivo apodado “Cabeza e Martillo”, dedicado al robo en vivienda y extorsión, en el sector Los Jabillos, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro.
Adrián Jesús Flores Martínez (23) y José Gregorio Avilan Blanco (28), en compañía de varios hombres aun por identificar, se introducían a las viviendas del sector Los Totumos, donde una vez ya finalizado el atraco, días después se comunicaban con las personas afectadas y solicitaban grandes sumas de dinero a cambio de no atentar nueva contra ellos y sus familiares.
Durante el arresto, se incautó un teléfono Xiaomi Redmi Note 9, el cual está relacionado en varias extorsiones realizada en los altos mirandinos; no obstante, aún queda por aprehender a José Aquilino Rivero Muchacho (18), apodado “Cachorro”.
Seremos implacables contra aquellos delincuentes que pretenden someter a nuestros ciudadanos con estos actos delictivos, no lo vamos a permitir.
Tiene conocimiento del caso el Ministerio Público, correspondiente al estado Miranda.
Fuente Cicpc