30.8 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Por robo y extorsión fueron detenidos dos azotes de barrio

Efectivos de la Brigada Contra Bandas Miranda del Cicpc, capturaron a dos integrantes del grupo delictivo apodado “Cabeza e Martillo”, dedicado al robo en vivienda y extorsión, en el sector Los Jabillos, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro.

Adrián Jesús Flores Martínez (23) y José Gregorio Avilan Blanco (28), en compañía de varios hombres aun por identificar, se introducían a las viviendas del sector Los Totumos, donde una vez ya finalizado el atraco, días después se comunicaban con las personas afectadas y solicitaban grandes sumas de dinero a cambio de no atentar nueva contra ellos y sus familiares.

Durante el arresto, se incautó un teléfono Xiaomi Redmi Note 9, el cual está relacionado en varias extorsiones realizada en los altos mirandinos; no obstante, aún queda por aprehender a José Aquilino Rivero Muchacho (18), apodado “Cachorro”.

Seremos implacables contra aquellos delincuentes que pretenden someter a nuestros ciudadanos con estos actos delictivos, no lo vamos a permitir.

Tiene conocimiento del caso el Ministerio Público, correspondiente al estado Miranda.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Adolescente mata a sacerdote porque abusaba de él en Táchira

MJ

Oficial del Ejército recibió un disparo en base petrolera del estado Monagas

Jesús Rincón

Ciudadano secuestrado en Anzoátegui es liberado por presión del Conas

Mundo Oriental Redacción