29.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Por transportar combustible oculto entre reses GNB detiene a dos hombres

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mediante labores de revisión que mantienen activo en el PAC “La Romana” ubicado en el municipio Caroní, aprehendieron a dos hombres por manejo indebido de alimentos  para el consumo humano, transporte y uso indebido de sustancias químicas peligrosas y  traslado oculto de motor, destinado a la  minería ilegal.

El Comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, que siguiendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón comandante general de la GNB, indicó que efectivos militares del Destacamento N° 625 durante trabajos de revisión y chequeo lograron detectar que el vehículo marca Mack, tipo camión, color Blanco, placas A03AO7D  transportaba de manera oculta entre 60 reses en canales, un motor marca Thermo king, color gris de cuatro cilindros y 350 litros de combustible tipo diésel, distribuidos en cinco bidones plásticos.

Rodríguez Cepeda especificó que los detenidos quedaron identificados como Carlos Eduardo Tomassi Garrido (45) y Luis Josué Infante Tomassi (30).

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público en la entidad, para que ejecute las acciones pertinentes sobre el caso.

Fuente GNB

Publicaciones relacionadas

De varios disparos asesinan a joven que se negó a pagar una vacuna

Mundo Oriental Redacción

Le propinan un disparo tras oponerse a ser atracado en su casa de El Tigre

Jesús Rincón

Dos detenidos por atracar en una vivienda del sector El Basquero

Jesús Rincón