Por vender “salchichas piches” denuncian establecimiento asiático de El Tigre

Muchos comercios asiáticos de El Tigre son muestra de cómo no debe funcionar un negocio y prueba de ello es el conocido como antiguo Pekín. De acuerdo a una denuncia de la señora Angélica Aponte CI: 12.681.405, en el establecimiento venden “salchichas piches”, lo cual pone en riesgo la salud de los usuarios.

La denunciante asegura que pidió unas salchichas de la marca Mana y pollo. La persona que la atendió le comentó que debían venderle las salchichas y el pollo mezclados por razones no muy claras, sin embargo ella prestó poca atención a ello e igual compró todo.

Su sorpresa llegó al momento de picar el embutido, puesto que se fijó no solo en el olor típico de la descomposición, sino en el moho que tenían las salchichas en su interior.

Angélica acudió al establecimiento para devolver las salchichas y exponer su malestar por la situación; no obstante lo que recibió fue maltrato e insultos por parte de la asiática que la atendió.

Por desconocimiento uno de los niños volvió a comprar en el mismo lugar y ocurrió lo mismo; le vendieron salchichas en estado de descomposición y con moho.

Finalmente Angélica añadió que en ese negocio suelen mezclar los embutidos y el pollo, es decir, en un mismo paquete venden mercancía nueva con la que está descompuesta o por vencer.