24.4 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Presidente de Máxima señala que apelará decisión de incautación de equipos

En rueda de prensa realizada la mañana de hoy, José Guerrero, presidente de la empresa Máxima 2050 C.A., anunció que apelará en los próximos días, la decisión de dejar fuera del aire la emisora Máxima, además de la incautación de los equipos.

Guerrero aclaró que no están explotando la frecuencia 97.3 FM, como lo señala Conatel, sino que desde hace unas semanas, transmiten algunos programas por el dial 97.7 FM, perteneciente a la  “La Nueva Voz de El Tigre”, por convenio con los propietarios de esa emisora.

“La visita de Conatel de ayer en la tarde se divide en dos partes, primero una inspección que se dirigió a obtener información de que estábamos haciendo, a través de qué frecuencia salía Máxima; posteriormente otra comisión de Conatel, con la Guardia Nacional Bolivariana, incauta los equipos de la emisora para impedir que siguiéramos transmitiendo, levantan un acta, la número PADS-004”, explicó.

Sin notificación de Conatel

Guerrero destacó que en ningún momento fueron notificados de la medida, tampoco recibieron ninguna amonestación, o alguna comunicación que les dijera que estaban explotando ilegalmente la frecuencia radial.

Apuntó que en los próximos días, apelará la medida de Conatel, en el sentido de que según dijo, los asiste la razón, pues no están incurriendo en ninguna acción ilegal.

Publicaciones relacionadas

Diputado regional precisa que cuarentena se cumple en un 95%

Jesús Rincón

PJ El Tigre enfila sus baterías para respaldar candidatos a diputados

Mundo Oriental Redacción

EDICTO: Únicos y Universales Herederos

Davidall