32 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Actualidad Nacional Política

Presidente Maduro apoya el “diálogo, reencuentro y reconciliación de Venezuela”

El Pdte. Nicolas Maduro pide el apoyo de todo el país para las decisiones y anuncios que están por venir para garantizar, a través del diálogo, la paz y estabilidad del país.

“Estoy apoyando todas las medidas que nos lleven a un proceso de reencuentro, participación y diálogo profundo para la vida político democrática del país y para las elecciones del 6 de diciembre”.

Así lo afirmó el estadista venezolano, al reiterar su plena disposición en “el diálogo y el entendimiento” para fortalecer la democracia venezolana.

“Soy un hombre de paz y diálogo (…) creo que el camino de Venezuela debe ser la democracia y la participación. Estoy totalmente de acuerdo de los pasos que se están dando en el CNE (Consejo Nacional Electoral) para ampliar las garantías”, apuntó.

En este sentido informó que en los próximos días comunicará al país sobre los pasos a seguir en este proceso de reconciliación definitiva entre las venezolanas y los venezolanos.

Pido el apoyo de todo el país a las decisiones, anuncios y decretos en función del diálogo, reencuentro y reconciliación de Venezuela”, apuntó durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Detenido por intento de violación de una niña de 12 años

Mundo Oriental Redacción

Polar rechaza ocupación y supervisión de ventas en el país

MJ

Delcy Rodríguez reitera el llamado a la prevención ante pandemia

CamiloP