32.1 C
El Tigre
06/03/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

Preso Domingo Brito señalado de imitar voz del alcalde de Guanipa en audio

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa pusieron tras las rejas al dirigente político opositor Domingo Brito, alias “el hacker”, presunto autor del montaje de la voz del alcalde de Guanipa a través de WhatsApp, Francisco Belisario Landis, donde somete al descrédito público al burgomaestre.


Según la documentación judicial, existen elementos de convicción que señalan los delitos de ultraje contra la investidura pública del mandatario guanipense, además de la usurpación de identidad.


Tras el audio, el alcalde Belisario Landis realizó la denuncia y ofreció una recompensa de 30 millones de bolívares para dar con la captura del autor del audio falso, por lo que las autoridades competentes iniciaron las averiguaciones del caso; el presunto autor del audio es detenido este miércoles, permanece en la sede del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa, para posteriormente ser presentado ante los tribunales.


En relación a su filiación política, existen versiones encontradas, unas señalan que sigue en Vente Venezuela, otras que se separó de esa organización política y se integró a Primero Justicia; se espera un pronunciamiento de la dirigencia opositora al respecto.

Publicaciones relacionadas

Entre 8 y 12 horas sin electricidad reportan varios sectores del sur de Anzoátegui

Jesús Rincón

Assad Nakkour asume la presidencia de la Cámara Municipal de El Tigre

Jesús Rincón

VIDEO: Dos hecho delictivos contra el ambiente deja tres detenidos en el país

Mundo Oriental Redacción