24.2 C
El Tigre
25/02/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

¡Preso! Por supuesto abuso sexual a niños

El presunto sádico, quien se hacía llamar «Tío Jorge», fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Junín, en el estado Táchira.

Acusado de haber abusado sexualmente de varios niños, a los cuales tenía acceso por haber ganado la confianza de sus padres y representantes con artimañas y engaños, entregando golosinas a sus pequeñas víctimas o sacándolas a pasear en motocicleta.

Se dio a conocer que las sospechas sobre la situación irregular, surgieron por parte de familiares de un niño de cuatro años de edad, cuando observaron su comportamiento temeroso y evasivo cada vez que llegaba el sujeto.

 Al indagar sobre el porqué de ese comportamiento, el niño les contó lo que estaba ocurriendo. Les explicó la manera como el individuo supuestamente abusaba de él, por lo que la familia se trasladó a la sede del Cicpc para hacer la respectiva notificación.

Los detectives de inmediato se abocaron a investigar el caso y, tras establecer contacto con el Ministerio Público, iniciaron investigaciones para ubicar otras posibles víctimas entre los niños del sector El Rosal.

Lograron hallar a una niña de cinco años de edad. El sospechoso, engañaba a sus víctimas obsequiándoles golosinas o paseándolos en una motocicleta de su propiedad.

Entonces aprovechaba para llevarlos a su casa, donde ocurrían los hechos. Al parecer este hombre lograba, con autorización de los padres, que varios menores pasaran la noche en su casa, donde organizaba “pijamadas” con la finalidad de abusar sexualmente de los menores.

Los investigadores hicieron acto de presencia en el lugar donde se encontraba el supuesto abusador este entró en pánico y emprendió la fuga en su motocicleta, marca Empire Keeway, modelo Arsen II, placa AC9N69M, color negro.

Por lo que debió ser perseguido y detenido. La moto fue retenida y entregada al Ministerio Público, por haber sido utilizada en los hechos investigados.

Publicaciones relacionadas

Mujer denunció a su pareja tras descubrir que abusaba de su hija

MJ

Lácteos Los andes es ahora propiedad de una empresa iraní

MJ

Sicarios asesinaron a contratista de Pdvsa en Lechería

Davidall