29.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Primera Dama de El Tigre lleva almuerzo a pacientes de Cepasam

La Primera Dama de Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydán, continúa visitando todas las semanas el Centro para la Atención de la Salud Mental en El Tigre (Cepasam), para llevarles el almuerzo a los pacientes que se encuentran recluidos en ese lugar.

La funcionaria relató que el menú que les llevó fue preparado por ella misma. «Para mí es sumamente satisfactorio poder prepararle estos alimentos y poder aportar a su nutrición».

La Primera Dama relató que igualmente efectuó la entrega de diversos medicamentos a personas particulares que citó hasta la sede de Cepasam, así como a trabajadores de esa institución, en el marco del programa Medicina Para La Vida.

Alcalá de Raydán destacó el trabajo que también vienen haciendo algunas fundaciones para aportar su granito de arena a los pacientes psiquiátricos. «Recordemos además que a través de la Fundación del Niño y la Familia (Fundanifa), la semana pasada también le trajimos el almuerzo”.

Yemdy Alcalá de Raydán acotó que estuvo conversando con la directora de Cepasam, Dra Marvelis Sifontes, quien solicitó a la comunidad en general que también aporten su granito de arena. “Pueden colaborar con alimentos, ropa, sábanas o productos de limpieza, sin importar lo poco o mucho que puedan llevar, porque cualquier cosa será muy bien recibida”.

Fuente Despacho de la Primera Dama

Publicaciones relacionadas

Lemark Gómez: Hoy más que nunca el Esequibo nace en Venezuela

Mundo Oriental Redacción

Petroleros activos y jubilados protestan por bajos ingresos en El Tigre

Jesús Rincón

Vente Joven en El Tigre realiza jornada de afiliación de nuevos militantes

Mundo Oriental Redacción