22.3 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Primera Dama dio la bienvenida a las primeras tigrenses nacidas en el 2021

La Primera Dama del municipio Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydán, visitó el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, para darle la bienvenida a las primeras tigrenses en nacer en este 2021.

Alcalá de Raydán relató que la primera en nacer fue Bárbara Paulina, que vino al mundo a las 1:08 am del primer día del año, cuyos padres son Bárbara Sifontes y Eduard Piñero. Mientras que la segunda fue Ferlianis Yugelin que nació a la 1:32 am, sus progenitores son Yuslenis Martínez y Fernando Urpa.

«Felicitamos a sus padres por tener a estas bebés, les deseamos nuestros mejores deseos y pedimos a Dios que las bendiga e ilumine para que sean unas mujeres de bien. Igualmente les entregamos una hermosas canastillas con diversos productos que les van a hacer de mucha utilidad», expresó la funcionaria. 

La Primera Dama de El Tigre entregó un donativo a las primeras niñas en nacer este año

La Primera Dama expresó que desde la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez van a seguir trabajando sin descanso, para seguir construyendo un mejor municipio para Bárbara Paulina, para Ferlianis Yugelin, así como para todos los tigrenses.

Para finalizar, reconoció la labor emprendida por los profesionales de la salud que se encontraban de guardia. Entre ellas las doctoras Libia Mirabal, Omaira Hernández, Mauli Guzmán, Johanna Rodríguez,  María Framaya, Renee  González y Kayerlin Perfecto. Así como las licenciadas en enfermería, Nilda Narváez, Elsa Guerra y Sor Navas.

Fuente Despacho de la Primera Dama

Publicaciones relacionadas

El dirigente Eduardo Williams renunció al partido Avanzada Progresista

Davidall

Omdeac: Está casi erradicada venta de dólares en Mercado El Luchador

Jesús Rincón

Concejales de El Tigre supervisan distribución de combustible en las gasolineras

Jesús Rincón