25.5 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Programa «Iluminamos El Tigre» alumbra instituciones adscritas al gobierno

El jefe de Operaciones de la Alcaldía de Simón Rodríguez, Bruce Lee, anunció que gracias al Alcalde Ernesto Raydán y al programa «Iluminamos El Tigre», se realizó el alumbrado del geriátrico María Auxiliadora de la ciudad de El Tigre. Al mismo tiempo que denunció el robo de 14 lámparas del parque Yulimar Rojas.

El jefe de Operaciones del ayuntamiento tigrense, dijo que siempre se han mantenido prestando el apoyo para la iluminación de varias instituciones. «A nosotros no nos importa si son rojos rojitos, no nos importa que intenten atacar la gestión de nuestro Alcalde, nuestro objetivo es poder servirle a todos los tigrenses y no como hacen ellos que solo benefician a sus amigos o a los simpatizantes de su partido político».

 «A pesar que algunas instituciones no están en manos del gobierno municipal como lo son el geriátrico, la policía nacional, estadal y municipal, Tránsito Terrestre, Pdvsa Gas, nosotros realizamos la iluminación de todas ellas, esto a pesar que no fueron tomadas en cuenta por gobiernos anteriores que eran de su misma tendencia política, que no han sido tomadas en cuenta por el gobierno que tanto defienden, ni por los denominados protectores», afirmó el funcionario.

El representante de la Alcaldía dijo que igualmente ya han iluminado en 4 oportunidades la Plaza Sir Augusto, al igual que la Plaza Bolívar y en varias oportunidades han hecho lo mismo en la del Revenga, el Mopito y el parque Yulimar Rojas. «En este último hace apenas 10 días iluminamos sus espacios y ya se robaron 14 lámparas, no es justo que los organismos de seguridad estén politizados y no al servicio de la comunidad».

«Ya en varias oportunidades hemos solicitado a la policía municipal, a la del estado y a todos los directores que han tenido, el apoyo para resguardar los espacios públicos con el patrullaje, con presencia de los funcionarios, pero nunca hemos recibido su apoyo», relató.

«Exigimos que así como siguen las órdenes de un partido político, también cumplan con su trabajo que es el de velar por la seguridad de los tigrenses y resguardar las  instituciones públicas que no son del Alcalde Ernesto Raydán, sino de todo nuestro pueblo», sentenció Bruce Lee.

Fuente Iluminamos El Tigre

Publicaciones relacionadas

Dirigentes de AD en zona sur se pronuncian en rechazo a sentencias del TSJ

Jesús Rincón

Diario El Vistazo celebró su 7º aniversario con el foro «Perspectivas 2021»

Davidall

Obreros del AUD botan basura en Plaza Francisco de Miranda

Davidall