21.4 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Programa Iluminamos El Tigre continúa desplegado en Simón Rodríguez

El equipo de trabajo del programa “Iluminamos El Tigre” continúa desplegado para alumbrar los espacios públicos, principales arterias viales y los sectores del municipio Simón Rodríguez.

El jefe de Operaciones de la Alcaldía de El Tigre, Bruce Lee, manifestó que por instrucciones del Alcalde Ernesto Raydán, se les ha dado respuestas a todas las solicitudes que han hecho los tigrenses, a través de las redes sociales del mandatario y del ayuntamiento tigrense.

“Realizamos la iluminación de diversos tramos de la tercera, cuarta y décima carrera de Pueblo Nuevo Sur. Así como del callejón Vargas de Casco Viejo y del Segundo Callejón Sur, ubicado  detrás del liceo Carnevalli”, dijo Bruce Lee.

El funcionario relató que igualmente han realizado el mantenido del alumbrado público en las avenidas Peñalver, España e Intercomunal. «También trabajamos conjuntamente con Corpoelec para realizar la tala y poda de árboles del circuito Revenga».

“El Alcalde Ernesto Raydán también nos giró instrucciones para restablecer la iluminación de la avenida Jesús Subero, donde se llevaron tres transformadores y de la Winston Churchill Norte, donde intentaron llevarse un transformador, pero los vecinos impidieron la acción y fuimos a soldarlo del poste, para ponérsela más difícil a los delincuentes», finalizó Bruce Lee.

Fuente Iluminamos El Tigre

Publicaciones relacionadas

Anuncian reactivación del pozo de agua en sector La Bomba de El Tigre

Jesús Rincón

Denuncian deficiencia crítica de los servicios públicos en sector San José de El Tigre

Davidall

Alcaldía realiza mantenimiento y reparación de semáforos en El Tigre

Mundo Oriental Redacción