27.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Protección Civil desinfectó más de 80 comercios en El Tigre

El Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Simón Rodríguez, continúa realizando los trabajos de desinfección en varios espacios públicos de la ciudad de El Tigre.

El director de esa Institución, Jesús Carrión, indicó que en esta oportunidad desinfectaron más de 80 establecimientos comerciales, así como paradas del transporte público e instituciones bancarias.

«Estamos realizando estás labores utilizado el hipoclorito de calcio, cumpliendo los lineamientos emanados por el Alcalde Ernesto Raydán», informó el director de Protección Civil en El Tigre.

Carrión acotó que igualmente continúan orientando a las personas sobre el correcto uso del tapabocas y el resto de medidas biosanitarias.

El funcionario refirió que paralelamente han venido desarrollando diferentes traslados tanto urbanos, como de emergencia.

«Solo queremos salvar vidas, por eso hacemos un llamado para que las personas guarden las máximas medidas de prevención para evitar sufrir cualquier percance no deseado, porque prevenir es la clave», dijo.

Fuente Protección Civil El Tigre

Publicaciones relacionadas

Alcaldía realiza entrega de mil tapabocas en Plaza La Patilla

Jesús Rincón

Militares realizan patrullaje preventivo contra el Covid-19 en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Denuncian situación de inseguridad en vía a La Guarapera

Jesús Rincón