30.5 C
El Tigre
11/08/2020
Mundo Oriental
Locales

Protección Civil El Tigre mantiene monitoreos por paso de ondas tropicales

Funcionarios de Protección Civil El Tigre, mantienen un monitoreo constante por el paso las ondas tropicales número 24 y 25 por el oriente del país; las precipitaciones en la madrugada de este viernes, no generaron ninguna novedad, de acuerdo al reporte del organismo rescatista.

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, informó que han venido monitoreando el paso de las ondas tropicales número 24 y 25, ubicadas en la zona oriental del país, “hoy en la madrugada tuvimos fuertes precipitaciones, sin daños que lamentar”.

Añadió que han realizado inspecciones en los canales de agua de Las Delicias y Urbanística 200, las avenidas Jesús Subero, Francisco de Miranda, así como los sectores populares de El Tigre.

Apuntó que han continuado las labores de traslado de pacientes del hospital de El Tigre, a otros centros de salud del municipio Simón Rodríguez, así como prestándole el apoyo al Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI).  

Indicó que también han sido desinfectadas dos urbanizaciones y tres comercios de la ciudad, además de algunas entidades bancarias, como medidas de prevención para combatir el Covid-19.

Refirió que los funcionarios adscritos a su despacho, continúan haciéndoles las recomendaciones a todas las personas que hacen fila en las afueras o dentro de los establecimientos comerciales, en el caso del buen uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Publicaciones relacionadas

Capturan a microtraficantes en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Petroleros activos y jubilados de Pdvsa protestan nuevamente en el Petrucci

Jesús Rincón

Dolarización genera apertura a importación de productos en comercios de El Tigre

MJ