25.1 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Protección Civil El Tigre realizó 156 desinfecciones en la ciudad

Funcionarios de Protección Civil El Tigre, ejecutaron 156 desinfecciones en el casco central de la ciudad, como medida de prevención ante la nueva cepa del Covid-19. 

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, explicó que cumpliendo orientaciones del Alcalde Ernesto Raydán, se realizó esta jornada masiva, debido a su gran preocupación por frenar las cadenas de contagio y evitar la propagación del virus en la ciudad. 

«Recorrimos todo el sector El Luchador, incluyendo los mercados y las principales calles de la zona comercial de El Tigre, además de otros comercios ubicados en la avenida Francisco de Miranda y la avenida Intercomunal», explicó Carrión. 

Destacó además que en vano serán los esfuerzos que ejecutan desde el gobierno municipal, si los tigrenses no toman conciencia de cumplir con las medidas de prevención y bioseguridad, recordando que las responsabilidades son individuales y que está de cada quien cuidarse y cuidar a sus familias. 

Finalmente, instó a la población a salir de sus casas cuando sea estrictamente necesario, cumplir con el uso del tapabocas y las medidas de higiene y desinfección. 

Fuente Protección Civil El Tigre

Publicaciones relacionadas

Miembros del ODDI en municipios sureños afinan acciones contra el Covid-19

Mundo Oriental Redacción

Algunos tigrenses siguen sin acatar el distanciamiento social (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

Concejala Yuselis Bastardo y líderes sociales brindan respaldo al Presidente

Jesús Rincón