22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Protección Civil ofreció detalles sobre explosión en la primera carrera

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, informó respecto a una explosión ocurrida, la mañana de este martes, en la primera carrera de esta ciudad.

Indicó que recibieron un llamado de emergencia, a las 7:45 a.m., indicaban que en la avenida Francisco de Miranda, frente al edificio de la Cantv, había ocurrido una explosión.

Añadió que inmediatamente, se envían comisiones al lugar, en el sitio se percatan que tres tanquillas, sus tapas estaban en medio de la avenida, producto de la onda expansiva de la explosión.

Refirió que se visualizó una fisura en el asfalto, de seis metros de largo y tres centímetros de ancho, con un orificio en la cuneta de la acera de seis pulgadas.

“Según lo indicaron unos funcionarios de Cantv, la explosión se produjo, por una fuga de gas que está alrededor del lugar, al irse y volver la electricidad, un cable de energía cerca de la tanquilla, se partió, dando una chispa que originó la explosión”, explicó.

Apuntó que no hubo heridos en la zona, un chofer de un vehículo modelo Spark, color vinotinto, manifestó que las platinas del auto fueron arrancadas por la onda expansiva, el vidrio del parabrisas delantero explotó.

Al sitio se trasladaron Protección Civil El Tigre, Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui y personal de Tigasco, empresa que evalúa el siniestro, conjuntamente con los bomberos, además de representantes de la empresa Cantv.

“Somos Protección Civil El Tigre y nuestro lema es salvar vidas”, manifestó Carrión.

Fuente Protección Civil

Publicaciones relacionadas

Conas captura a cinco personas por robo de vehículo y extorsión en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Abatido por Polianzoátegui en Guanipa tenía antecedentes por extorsión

Mundo Oriental Redacción

De varios disparos asesinan a joven que se negó a pagar una vacuna

Mundo Oriental Redacción