32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Protección Civil realiza desinfección de instituciones financieras en El Tigre

Con la finalidad de colocar una barrera que contenga la propagación de la Covid-19 en el municipio Simón Rodríguez, el Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres, continúa realizando los trabajos de desinfección en varios espacios públicos de la ciudad de El Tigre.

El director de esa Institución, Jesús Carrión, indicó que durante la jornadas han utilizado hipoclorito de calcio, siguiendo las instrucciones emanadas por el Alcalde Ernesto Raydán. «En esta ocasión desinfectamos la sede de Banesco, ubicado en la avenida España, donde hay una alto tránsito de personas».

«Esta semana vamos a continuar desinfectando otras instituciones financieras. El Alcalde Ernesto Raydan está comprometido para que esta terrible enfermedad no se continúe propagando en nuestro municipio», refirió Carrión.

El funcionario dijo que paralelamente han venido desarrollando los diferentes traslados, tanto urbanos, como de emergencia. Logrando mantener una atención oportuna para los ciudadanos que así lo ameriten.

El director de Protección Civil El Tigre, hizo un llamado para que las personas guarden las máximas medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19. «El día lunes anunciaron el fallecimiento de dos mujeres en el estado Anzoátegui, por eso no podemos bajar la guardia en torno a este virus».

Fuente Protección Civil

Publicaciones relacionadas

FOTOS: Hallan “trabajo de brujería” junto al Nazareno del hospital

Mundo Oriental Redacción

ODDI señala que distribuyen 30 litros de combustible a productores

Jesús Rincón

Brindan protección alimentaria a 14 infantes en el Pastor Oropeza

Jesús Rincón