22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Coronavirus Locales

Protección Civil realiza jornadas de desinfección y prevención contra el Covid-19

Protección Civil El Tigre realizó una intensa jornada de desinfección y orientación contra el Covid-19 durante este fin de semana, esto como medida de prevención contra el Coronavirus. 

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, explicó que hicieron la desinfección en más de 11 comercios, principalmente de la avenida Francisco de Miranda, donde además orientaron a los dueños, encargados y a las personas que estaban en la cola, a mantener el distanciamiento social y el uso del tapabocas. 

«Instamos a los dueños y encargados para que haga cumplir estas normas de bioseguridad y que deben tener una persona en la entrada del comercios con alcohol o antibacterial para desinfectar las manos de los clientes al ingresar al establecimiento», dijo. 

Manifestó que estuvieron recorriendo las colas de las estaciones de servicio, donde también instaron a los conductores a mantener el distanciamiento social, permaneciendo en sus vehículos, además del uso del tapabocas. 

«Estamos haciendo cumplir las orientaciones del Alcalde Ernesto Raydán para prevenir y evitar nuevos contagios en el municipio, nos causa preocupación que muchas persona no están tomando en cuenta estas recomendaciones, poniendo en riesgo a la población en general», manifestó. 

Carrión declaró que estuvieron haciendo monitoreos a los canales de lluvia por el paso de la tormenta tropical número 36 por la zona sur de Anzoátegui, resaltando el canal de Las Delicias y el de la avenida Jesús Subero a la altura de La Alameda; funcionaron con normalidad, mientras que el de Urbanística 2000 tuvo algunas complicaciones, pero sin dejar afectaciones, pidiendo a los habitantes tener precaución de no arrojar desechos en estos aliviaderos.

Fuente Protección Civil El Tigre

Publicaciones relacionadas

Héctor Rodríguez se contagió nuevamente de Coronavirus

Davidall

Realizan desinfección del Mercado Municipal de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: Llegó el momento de pasarle la factura a los irresponsables, flojos e incapaces que destruyeron la ciudad

Davidall