21.6 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Protección Civil reportó tres lesionados en dos accidentes de tránsito en Navidad

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, informó que los días 24 y 25 de diciembre, tres personas resultaron lesionadas, en dos accidentes de tránsito ocurridos en el municipio Simón Rodríguez.

El jefe del organismo rescatista dijo que un hombre se cayó de una motocicleta, sufrió politraumatismo; pero no quiso ser llevado al hospital de El Tigre, luego de accidente.

Refirió que ayer a eso de las 4:31 p.m. en la avenida Intercomunal, en el  sentido Guanipa – El Tigre, cerca del Gran Hotel, un vehículo impactó una camioneta y luego volcó aparatosamente; tras el choque hubo dos lesionados, una mujer que iba en la camioneta y un hombre, siendo ingresados a los hospitales de San Tomé y El Tigre.

Apuntó que al sitio del choque acudieron efectivos del Cuerpo de  Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, esto en el marco del plan Navidades Seguras 2019.

Carrión  presume los accidentes durante este mes se deben generalmente a varios factores: Ingesta de alcohol, exceso de velocidad y averías de los neumáticos.

Irregularidades en colas por gasolina

El director de Protección Civil señaló que hay varias personas que no pertenecen a este organismo, con ambulancias privadas, van a las estaciones de servicio para equipar las ambulancias de gasolina y no hacer cola.

“Es falso, no tenemos personal trabajando en ambulancias privadas; a la hora del apoyo nadie aparece”, aclaró.  

Anunció que mantienen los monitoreos en las afueras de las gasolineras, ya que hay choferes que permanecen entre 24 y 48 horas, esperando para echar gasolina.

Precisó que hay tres puntos de control ubicados en: La entrada de Caico Seco, el distribuidor Alex Cabrera y el terminal Cleto Quijada.

Publicaciones relacionadas

Niña de dos años mordida por un Pitbull en Vista Hermosa

Jesús Rincón

Detenido por intentar quemar viva a su abuela de 74 años

Zero

Polianzoátegui detuvo a hombre por golpear a su sobrina

Mundo Oriental Redacción