26.1 C
El Tigre
13/06/2021
Mundo Oriental
Deportes

Protector Luis Marcano reinauguró cancha en sector La Charneca de El Tigre

El Protector del estado Anzoátegui, Luis Marcano, comprometido a garantizar espacios dignos para el sano disfrute y el desarrollo de prácticas deportivas en la entidad, reinauguró la cancha de usos múltiples «La Charneca», ubicada en la Comuna «Simón Rodríguez 2021» de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Marcano informó que cómo parte del «Plan Marinos Somos Todos», en el recinto deportivo se realizaron trabajos de pintura, demarcación del área de juego, desmalezamiento de los alrededores, colocación de lámparas con tecnología Led, además de sustitución de mallas en aros de baloncesto, así como el embellecimiento de áreas verdes.

El impulso a la masificación deportiva liderado por Marcano a través de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), cuenta con el respaldo del Protector Municipal, Jesús Figuera, en pro de seguir generando condiciones para garantizar el sano esparcimiento de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, de la comunidad.

La máxima autoridad regional informó que hasta ahora han sido intervenidas 10 canchas y que estima cerrar el 2021, con 40 instalaciones deportivas de este tipo  completamente reacondicionadas.

«Es propicia la oportunidad también para exhortar a la población a cuidar este lugar, es aquí donde se forja la masificación deportiva, aquí nacen los atletas del futuro”,  concluyó Marcano.

Fuente Prensa Corpoanzoátegui

Publicaciones relacionadas

Cardenales en racha tras llegar a su cuarta final seguida

Mundo Oriental Redacción

Gorkys Hernández fue más grande que Caribes

Mundo Oriental Redacción

Barcelona anunció el fichaje del argentino Sergio Agüero

CamiloP