24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Regionales

Protector Marcano entrega dotación de motocicletas a Polianzoátegui

Como parte del fortalecimiento de los niveles operativos de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), el Protector Luis Marcano,  entregó la dotación de 20 unidades motocicletas a funcionarios y funcionarias.

El Protector de la entidad, resaltó «queremos convertir a Polianzoátegui en la mejor policía del país, para ello tenemos la ardua tarea de continuar construyendo el nuevo modelo policial, confío plenamente en la labor que diariamente desarrollan los funcionarios y funcionarias en pro de la defensa de los ciudadanos y ciudadanas del estado Anzoátegui».

Por su parte, el Comisionado Jefe Power Cano Nieto, indicó «estas acciones fomentan el nivel organizativo que tenemos dentro del cuerpo de policía, estamos confiados en que podemos hacer muchas otras cosas para garantizar de manera plena la tranquilidad de nuestra gente y continuar posicionado a la policía del estado en los primeros lugares brindando una respuesta eficaz y oportuna».

Esta es la primera fase de equipamiento que la policía del estado recibe por parte de CorpoAnzoátegui,  y del protector de la entidad.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Llegaron 4500 frascos de Carvativir al estado Anzoátegui

Davidall

Detenidos dos sujetos por intento de soborno a militares

MJ

Alcalde Ángel Vásquez acompañó actividad con educadores

Mundo Oriental Redacción