31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Actualidad Regionales

Protestas en Puerto la Cruz: “Si nosotros no trabajamos los formales tampoco trabajarán” (VIDEO)

El Presidente de La Cámara De Comercio Del Estado Anzoátegui (BNA), Wael Raad C, hizo público en la noche de ayer, informó sobre la delicada situación que se vive en Puerto la Cruz.

A través de un video se reflejan las protestas o disturbios de informales en Puerto La Cruz, el motivo, según aluden, es la nueva modalidad dictada por la alcaldesa del Municipio, Sotillo Herminia Ron, respecto a la apertura del Mercado De Puerto La Cruz.

Los comerciantes informales descontrolados, se movilizaron a protestar sin conducción coordinada y obligaron a formales del comercio a cerrar las puertas y santa marías de manera obligatoria.

Lo que gritaban era: Si nosotros no trabajamos los formales tampoco trabajarán.

“Dejamos claro que los informales son casos aislados que seguramente se sienten perjudicados por mercancías compradas o responsabilidades en ese sentido adquiridas.” dijo Raad, “Es importante atacar todos juntos el tema sanitario para bajar los números de contagio del Covid19, para eso se requiere sentarse con las fuerzas comerciales, en Puerto La Cruz y toda la zona”.

En conclusión que solo los días viernes, sábado y domingo podrán trabajar.

“Como gremio hacemos un llamado respetuoso a la alcaldesa Herminia G Ron para que se coordinen las mesas de diálogo para llegar a acuerdos que beneficien a las mayorías.”

Publicaciones relacionadas

EDICTO

Davidall

Allanaron casa de dos desfalcadores de Pdvsa en Lechería ligados a Pedro León

MJ

San Miguel ha sido abandonado por alcaldes y protectores de Anaco

Ronald Rodriguez