21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
Deportes

PSG busca sin Neymar mantener el liderato en Francia

El Paris Saint-Germain (PSG) enfrenta hoy al discreto Nantes sin el lesionado atacante Neymar, en partido de la novena jornada donde los capitalinos buscan de visitantes mantener la cima del fútbol francés.

Con seis victorias en línea, después de caer en sus dos primeras presentaciones en la Ligue 1, los rojiazules llegan al Estadio de la Beaujoire con muchas otras ausencias, que no parecen negarles su condición de favoritos frente a un club ubicado decimoquinto.

El entrenador Thomas Tuchel no podrá contar con Neymar, tras su lesión el miércoles en Turquía en el juego de la Champions contra Estambul Basaksehir, ni con Mauro Icardi, Julian Draxler, Marco Verratti, Leandro Paredes y el suspendido Ángel Di María, pero la profundidad de su nómina garantiza calidad en la cancha.

Los parisinos conservan un ataque poderoso, encabezado por el líder goleador del torneo (seis), la estrella de 21 años Kylian Mbappé, y la revelación italiana Moise Kean, un joven de 20 años autor de sendos dobletes en los últimos dos partidos, incluyendo el encuentro en Estambul de hace tres días.

Publicaciones relacionadas

La Vinotinto enfrentará a Brasil con once bajas por Covid-19 y seis por lesión

Davidall

Magallanes, un nombre con más de dos mil victorias

Mundo Oriental Redacción

Rubén Limardo obtuvo el oro en Polonia

MJ