31 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Deportes

PSG defiende el liderato contra el Montpellier

El Paris Saint-Germain (PSG) recibe al alicaído Montpellier con la mira en un triunfo que lo mantenga en la cima del fútbol francés, asediada por Lille y Olympique de Lyon.

Los rojiazules saldrán a la cancha del Parque de los Príncipes en el comienzo de la jornada 21 con sus estelares Neymar y Kylian Mbappé, sin que esté del todo garantizada la presencia en el banquillo del entrenador Mauricio Pochettino, quien viene de una semana de aislamiento tras dar positivo al coronavirus.

El PSG llega al partido de esta noche con 42 puntos en la Ligue 1 -líder por mejor promedio de goles a favor y en contra los mismos que Lille y dos más que Lyon, clubes con sus juegos previstos el domingo.

Los capitalinos muestran hasta el momento la mejor ofensiva de la campaña 2020-2021, los únicos con un promedio superior a dos dianas por encuentro, encabezados por el líder goleador del torneo, Mbappé con 12.

Asimismo, los multicampeones y favoritos tienen una racha de seis partidos sin perder, cuatro victorias y dos empates, todo lo contrario del Montpellier, ubicado undécimo en la tabla e incapaz de ganar en la Ligue 1 desde el 12 de diciembre, con cuatro derrotas y par de igualadas en sus últimas seis presentaciones.

La fecha 21 continuará mañana con los desafíos Lens-Nice y Mónaco-Olympique de Marseille, mientras el domingo serán siete, con destaque para la visita del sublíder Lille al Rennes, quinto en la tabla, y del Lyon a Saint-Etienne.

Publicaciones relacionadas

Tiburones se apoyó en la fuerza para imponerse a Bravos

Mundo Oriental Redacción

Bayer Leverkusen golea y avanza en la Europa League

CamiloP

Murió pitcher de los Cardenales de Lara en accidente de tránsito

Davidall