22.7 C
El Tigre
26/11/2020
Mundo Oriental
Deportes

PSG enfrenta a Mónaco con Mbappé y Neymar convocados

El líder Paris Saint-Germain (PSG) visita hoy al difícil Mónaco en el comienzo de la fecha 11 del fútbol francés, partido en el cual los capitalinos pudieran contar con los estelares Kylian Mbappé y Neymar.

La tregua internacional favoreció a los multicampeones de la Ligue 1, convertidos en noviembre en un verdadero hospital con las lesiones de Mbappé, Neymar, Mauro Icardi, Julian Draxler, Marco Verratti, Juan Bernat y Leo Paredes.

En declaraciones a la prensa ayer, el entrenador Thomas Tuchel confirmó la convocatoria del mejor dúo de ataque del mundo, pero dejó entrever que el brasileño no sería titular, después de perderse los partidos de su selección frente a Venezuela y Uruguay, mientras Mbappé salió como suplente con Francia el martes contra Suecia.

El PSG llega al juego de esta noche en el estadio Luis II del Principado de Mónaco con 24 puntos, cinco más que Lille y seis que Rennes y Marseille, gracias a ocho victorias consecutivas, después de comenzar la campaña con dos derrotas.

Por su parte, los locales mejoraron su fútbol en las últimas dos presentaciones, con victorias que le permitieron alcanzar las 17 unidades y escalar hasta el sexto puesto.

Publicaciones relacionadas

Jefferson Savarino lidera con su equipo en el Brasileirao

CamiloP

Cardenales empató la serie final de la LVBP

Mundo Oriental Redacción

El Tigre FC imbatible en el fútbol súper máster

Verde Díaz