24.1 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

PSG y Marseille buscan valiosos triunfos en la League 1

El líder Paris Saint-Germain (PSG) y el bien ubicado Olympique de Marseille buscan hoy como locales victorias que consoliden o mejoren su posición en la Ligue 1 del fútbol francés.

En la continuación de la jornada 12, que comenzó anoche con el empate 1-1 entre Rennes (19 puntos) y Strasbourg, los capitalinos reciben en el Parque de los Príncipes al Bordeaux, un club situado en la segunda mitad de la tabla.

Los rojiazules encabezan la clasificación con 24 unidades, apenas dos más que el Lille, por lo que el entrenador Thomas Tuchel contará en la cancha con su poderosa dupla de ataque Neymar-Kylian Mbappé.

Por su parte, el Marseille espera en el estadio Vélodrome al inestable Nantes (13), al que de superar, llegaría a 21 puntos, con la ventaja de dos partidos pendientes, que lo convierten en un potencial co-líder con el PSG, aunque para ello necesita triunfar esta tarde y en los dos juegos pospuestos por el Covid-19.

Los Olímpicos vienen de sufrir otra derrota en la Liga de Campeones, al caer 0-2 ante el Porto, su cuarto descalabro en igual cantidad de salidas a la cancha.

Publicaciones relacionadas

Richard Brito firmó con los Leones del Caracas

CamiloP

La FVF espera una confirmación de Sampaoli como DT de la Vinotinto

Mundo Oriental Redacción

Jurgen Klopp recibe premio de mejor entrenador de FIFA

CamiloP