23.8 C
El Tigre
19/01/2021
Mundo Oriental
Locales

PSUV carnetizará cuatro mil militantes este fin de semana en El Tigre

Rafael Silva, coordinador de Organización del PSUV en El Tigre, señaló que los días sábado y domingo, se realizará en la sede de esa organización política, un proceso de carnetizacion, de unos cuatro mil militantes del partido rojo.

Durante el encuentro con los medios de comunicación de la ciudad, Silva estuvo acompañado por el Protector Político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez, concejales y miembros de la dirección municipal de la tolda roja.

Refirió que este proceso de carnetización, comenzará por la entrega de estos carnets, a  los Jefes de Calle, Jefes de Comunidad, las UBCH y consejos comunales.

 Indicó que también prevén carnetizar la estructura de la  JPSUV, Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela y consejos comunales; además de unos 1500 a 2000 nuevos carnetizados; precisó que actualmente 50 mil militantes están inscritos en el partido.

Los dirigentes chavistas manifestaron su apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro, contenidas en las siete líneas orientadas a sacar al país de la situación actual, según dijeron, producto de la agresión de Estados Unidos y las corporaciones alineadas en la política neoliberal.

Publicaciones relacionadas

El fútbol femenino hoy en «Cafecito Deportivo»

Davidall

MAPA DE EL TIGRE: Ciudadanos son casi camellos

Mundo Oriental Redacción

Rossmel García: Joven políglota y orgullo tigrense

Davidall