31.7 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Pugilista venezolano “Capitán Maestre” noqueo a Diego Vásquez y retuvo título AMB

El boxeador venezolano Gabriel “El Capitán” Maestre venció, por abandono en el cuarto round; a Diego “La Joya” Chaves, en lo que se convirtió en su primer éxito en defensa del título Súper Welter Fedebol, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El enfrentamiento se realizó en el Coliseo Súgar Baby Rojas de Barranquilla, el el vecino país neogranadino, en lo que fue el segundo combate del venezolano como profesional.

El oriundo de Barcelona estado Anzoátegui; recurrió a su ventaja en estatura y físico para golpear con dureza a “La Joya” desde el primer round. El campeón supo distribuir varios golpes a la cabeza del retador, que fueron mermando su resistencia.

El de Argentina colocó varios buenos golpes, pero esto no paralizó al campeón, que siguió castigando a «La Joya», que a la postre se fue quedando sin piernas a causa del agotamiento. En el cuarto asalto la esquina del retador lanzó la toalla; para así finalizar la refriega.

Esta se convierte en la segunda pelea como profesional del nativo, e igual número de triunfos, quien se perfila como uno de los boxeadores más descollante de la categoría.

Publicaciones relacionadas

Oswaldo Guillén se postula para dirigir a Boston, Houston o Mets

Mundo Oriental Redacción

Silvino Bracho se suma a Cardenales y Guillermo Moscoso a Caribes

Mundo Oriental Redacción

Diego Costa vuelve y jugará contra el Elche en la Liga

CamiloP