31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Deportes

Pujols supera a Babe Ruth en extrabases en la MLB

El beisbolista dominicano Albert Pujols regresó hoy a las primeras portadas las Grandes Ligas de Estados Unidos al superar al mítico Babe Ruth en el departamento de extrabases, al llegar a las mil 357.

Pujols alcanzó la cifra el domingo en la derrota de su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, por 4-5 ante los Gigantes de San Francisco.

El caribeño pegó un jonrón en la parte baja de la novena entrada, mandando también a Cody Bellinger a la registradora, para conseguir, además, la marca de 670 cuadrangulares en su carrera como pelotero de Las Mayores.

De 41 años, el antillano ya suma ocho vuelacercas en lo que va de la temporada en la Gran Carpa. Los primeros cinco los conectó como jugador de Angelinos de los Ángeles y los tres posteriores tras su llegada a Dodgers.

En otro encuentro, el pitcher zurdo Tarik Skubal se convirtió en el primer novato de los Tigres de Detroit en la historia de la franquicia en ponchar a ocho o más bateadores en tres aperturas consecutivas.

Skubal lanzó seis capítulos, con tres sencillos permitidos e igual cantidad de boletos, para guiar a su plantel a un éxito de 6-2 ante los Yanquis de Nueva York.

Por su parte, las Rays de Tampa Bay aventajaron 6-2 a los Filis de Filadelfia para alcanzar su cuarta victoria consecutiva y la número 15 en sus últimos 16 partidos.

Los Rays extendieron su ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre los Medias Rojas a un juego después de la suspensión del compromiso entre Boston y los Marlins de Miami debido a la lluvia.

El receptor Mike Zunino destacó por la ofensiva de Tampa al batear de 4-2, un jonrón, una anotada y dos empujadas, y ya suma 12 bambinazos en el campeonato, y el jardinero derecho Brett Phillips conectó de 3-2, un vuelacercas, una anotada y otra remolcada.

Publicaciones relacionadas

Covid-19 causa bajas a Perú en el duelo ante Brasil

CamiloP

Voleibol masculino venezolano dirá presente en Tokio 2020

MJ

Leones del Caracas rompió el invicto en Anzoátegui

CamiloP