24.8 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Deportes Regionales

Puma Caraballo FC se trajo para Anzoátegui la Mineros Cup en la categoría 2010

Los felinos arrollaron y golearon en la final a Mineros Carvajal en el estado Bolívar

Anaco.- Como la fiereza de unos verdaderos felinos los 12 niños de Puma Caraballo Fútbol Club se adueñaron de la Mineros Cup, categoría 2010, que se efectuó en el estado Bolívar, del 13 al 15 de febrero.
La delegación de la academia con sede en Lecherías, al norte del estado Anzoátegui impusieron su vendaval ofensivo en las cinco visitas que hicieron a los engramados de las instalaciones de ciudad Mineros, en la ciudad de Puerto Ordaz, al sur de Venezuela.

En su primera salida a la cancha los dirigidos por el profesor Carlos Caraballo dieron cuenta de la escuadra de Mineros, y fraguó una impresionante victoria de 5 goles por 0 (cero). 24 horas más tarde, Caraballo volvería a saborear la victoria de 3×2 ante el combinado de AIFI.
Un día después sería Sur Aeropuerto la tercera presa de los felinos de la costa de Anzoátegui, que hilvanaron su tercera celebración consecutiva con marcas de 3-2, obtenido así el pase a semifinales.
Los grandes gatos se desayunaron con comodidad a los de Mineros 2011, que fueron superados con una impresionante goleada de 8 por cero.

La cita con la gloria deportiva se produjo horas después cuando enfrentaron en el «bonito» al otro finalista: Mineros Carvajal.
Conscientes del gran reto los visitantes salieron con todo y alzaron la Copa del Campeón, gracias a una goleada de antología con un score de 7 dianas por 2.
La nomina triunfante presentó como guardametas a Andrés Ugas y a Luis errante. En tanto que los defensores fueron Ángel Azuaje, Samuel Caraballo y Alexis Lobatón Jr.
En la media el DT Caraballo envió al césped a Arón Nuñez, Juan Nuñez, Deverson García y a Marcos Velásquez.
La poderosa delantera estuvo conformada por los artilleros Román Rivas, Luis Negrete y Juan Olivares.
La academia de fútbol base Puma Caraballo es una organización recién fundada, que de esta manera debuta con destacado éxito en competencias fuera del estado Anzoátegui.

Para el entrenador Caraballo el éxito de esta primera contienda se debe en gran parte al gran esfuerzo realizado por los padres de los pichones de vinotinto, que respaldaron en todo momento a sus retoños.
Para el fútbol del estado Anzoátegui es importante conseguir estos resultados porque dejan en alto a la entidad federal.
Puma Caraballo tiene planes de crecimiento y de continuar asistiendo a competencias de este calibre, y procurará obtener resultados semejantes.

Publicaciones relacionadas

Amenazados los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 por el Coronavirus

Mundo Oriental Redacción

Luis José Marcano: Gestión de Barreto Sira no ha hecho nada por Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Ramón Cabrera empujó tres para que Tigres sometiera a Caribes

Mundo Oriental Redacción