Quinceañera fallece en plena celebración mientras bailaba el vals

Este fin de semana, una joven de nacionalidad mexicana falleció de un infarto fulminante en la celebración de sus 15 años, que le organizaron su familia. La víctima fue identificada como Daniela Montemayor; quién durante el baile del conocido vals, se desplomó y cayó al suelo.

De acuerdo a lo reseñado por un diario local mexicano, la adolescente fue diagnosticada cuando era pequeña con un soplo en el corazón, y su mayor deseo era ser doctora cuando fuese adulta.

Los hechos se desarrollaron en San Pedro, Coahuila. Allí agrupaciones de música regional anunciaban con bombos y platillos este homenaje.

Magdalena Montemayor Morales, tía de Daniela, recordó que de chiquita se enfermaba mucho y le diagnosticaron el soplo en el corazón. Sin embargo, contó que años después que le hicieron estudios para operarla, los médicos le aseguraron que ya estaba bien. Que no tenía nada.

El sábado se llevó a cabo su fiesta de quince años. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando bailó el vals con su papá con la canción “Tú sangre en mi cuerpo” de Ángela Aguilar, porque se la dedicó a su padre.

“Fue un recuerdo bonito, nos dejó muchas cosas buenas”, expresó un familiar al diario.