Raúl Gorrín evitó la subasta de su apartamento de 18 millones de dólares en Estados Unidos

El magnate de los medios de comunicación en Venezuela, Raúl Gorrín, quien fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU). Aseguró que recibió permiso desde Washington, para realizar unos pagos atrasados con el fin de conservar su propiedad.

El lujoso apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York, está valorado en unos modestos 18 millones de dólares. Gorrín afirmó a Reuters, que recibió el permiso de cancelar los 650.000$ que debe al condominio del edificio y a la ciudad de Nueva York.

El empresario compró el apartamento durante el año 2017, en el piso 47 del Baccarat Hotel & Residences. Durante lo que muchos describen como uno de los peores años en la economía venezolana.

Desde enero del 2019 Gorrín dejó de cancelar los gastos relacionados a la junta de condominio del edificio, los cuales serían de aproximadamente unos 10.000$ mensuales.

Ya que las sanciones impiden que tenga acceso al sistema financiero estadounidense. A través de la congelación de sus activos y también prohíbe a los ciudadanos americanos el realizar transacciones comerciales con los sancionados.