24.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Locales

Raydán habilita brigada juvenil para atender a usuarios del complejo deportivo

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación de la ciudad, el alcalde de El Tigre, Ernesto Raydán, anunció la habilitación de la Brigada de Atención al Ciudadano, integrada por 22 jóvenes; quienes velarán por la atención a las personas que a diario acuden al recién inaugurado Complejo Deportivo Eduardo “Mopito” Figueredo.

Refirió que esta iniciativa nace con el propósito de constatar que se cumplan las normas de funcionamiento y se cuiden las instalaciones deportivas; el horario de funcionamiento del campo deportivo comienza a las 5:30 a.m. y culmina a las 10:00 p.m.

Explicó que estos  jóvenes estarán uniformados y debidamente identificados, con un adiestramiento especial, para hacer de este parque un lugar un lugar sano y familiar.

El mandatario tigrense refirió que unos muchachos realizarán los recorridos a pie y otros en bicicletas; en el campo deportivo convivirán una escuela de beisbol, otras de baloncesto y tenis; además de la realización de bailoterapias y yoga.

Manifestó que estas actividades deportivas contarán con la supervisión del director de Imdresir, Javier Zorrilla.

Raydán anunció los trabajos que adelanta la Alcaldía en los acuíferos de la ciudad

Habilitación de tres acuíferos

Ernesto Raydán destacó que en respuesta a la crisis hídrica, su gestión ha ejecutado la rehabilitación de tres acuíferos, en la antigua clínica Orsini, y los sectores Rosales II y Hernández Pares.

Anunció que trabajan para poner en funcionamiento a más tardar la próxima semana, los pozos de los sectores Chaguaramos y Las Malvinas.

Sostuvo que desde el gobierno municipal están dispuestos a trabajar junto al gobierno, en mejoras de los campos de pozos de San Remo y Las Mercedes; pero desde el Ejecutivo, no les permiten hacer ningún tipo de labor en estos acuíferos.

Precisó que actualmente, las comunidades de Pueblo Nuevo Sur, La Charneca y Casco Viejo, se ubican entre las zonas más afectadas por la crisis del agua; estos sectores suman más de 30 mil personas.

Publicaciones relacionadas

Cleanz crea comisión para investigar situación de impuestos en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Falleció reconocido comerciante de El Tigre por Covid-19

Davidall

Belisario: “Prioridad en la distribución de combustible la tienen los guanipenses”

MJ