31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Locales

Raydan llevó a Monseñor Romero a bendecir hospital contra mafias

La alcaldía del municipio Simón Rodríguez informó que asistió junto al representante de la Iglesia Católica, el Monseñor José Manuel Romero Barrios, para que se acaben las mafias internas y haya una mejor atención para las personas que asisten al lugar, así como la sanación de todos los enfermos en el mundo. ⠀

Además, el burgomaestre Ernesto Raydan dijo “Quiero agradecer al Obispo de la Diócesis de El Tigre Mons. José Manuel Romero Barrios, por acompañarme hoy a nuestro querido Hospital Luis Felipe Guevara Rojas.”

Continuó diciendo que otro “motivo de esta visita fue hacer un recorrido para renovar los votos de fe en esa institución, llevando la presencia de Dios todo poderoso para que los Médicos, Enfermeras, Camareras, Obreros, Personal Administrativo y todas la personas que hacen vida en el hospital, puedan sentirla.” informó a través de su cuenta personal en la red social Instagram.

Abogó además “a Dios y a la Virgen del Valle por una verdadera transformación dentro del mayor centro asistencial de la zona sur del estado Anzoátegui. Para que se acaben las mafias internas y haya una mejor atención para las personas que asisten al lugar.” Información del perfil instagram de la alcaldía.

Raydan informó que se viene realizando una importante inversión en el centro asistencial por parte de la gobernación del estado Anzoátegui, al efectuar diversas labores de limpieza y mantenimiento, entre ellos los trabajos de pintura del área externa del hospital.⠀

Publicaciones relacionadas

Realizarán 23° peregrinación hacia Santuario Nuestra Señora de La Candelaria

Jesús Rincón

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Entre el monte, la basura y oscuridad vecinos salieron a recibir Paraqueima

Mundo Oriental Redacción