28.9 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Deportes

Rays vencieron a Medias Rojas en inicio de serie de playoff

El cubano Randy Arozarena lideró el triunfo 5-0 de los Rays de Tampa Bay frente a los Medias Rojas de Boston en el arranque de su serie de playoffs de las Grandes Ligas.

Los Rays, que cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial de la temporada pasada, tomaron así una ventaja de 1-0 sobre Boston en la serie divisional de la Liga Americana, que se disputa al mejor de cinco partidos. 


Arozarena, héroe de Tampa en la postemporada pasada con 10 jonrones, retomó su racha este jueves conectando el undécimo de su carrera en playoffs. 

El cubano, de 26 años, también logró el primer robo de home de postemporada desde el puertorriqueño Javier Báez en la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2016.

En una espectacular acción, Arozarena sprintó hacia el home en la séptima entrada a espaldas del lanzador de relevo de Boston, Josh Taylor, para llevar la ventaja de los Rays a cinco carreras. 

El dominicano Nelson Cruz también conectó un cuadrangular para los Rays y el lanzador novato Shane McClanahan lanzó cinco entradas antes de que el bullpen se hiciera cargo y cerrara con confianza. 

El novato Wander Franco contribuyó con un doblete anotador para los Rays, que volverán a ser anfitriones en el segundo juego de este viernes.

Publicaciones relacionadas

Leones detuvo seguidilla de tres derrotas al vencer a Tigres

Mundo Oriental Redacción

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant

Mundo Oriental Redacción

Reportan estado de abandono en que se encuentra el Gimnasio Marcelino Bolívar en Soledad

JUDITH BRUCE