30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Entretenimiento

RCTV podrá regresar al aire desde Miami

Tras el fuerte rumor de que vendría una sorpresa con relación a Radio Caracas Televisión, y el video presentado por el propio Eladio Lárez recordando los mensajes de navidad de ese canal durante toda su historia, se ha conocido de muy buena fuente, no oficial, que el canal de televisión podrá volver al aire muy pronto, pero de una forma diferente.

Los planes será crear la sede de RCTV en el centro de Miami, buscar y contratar a los artistas más conocidos de esa planta de TV, que todavía se encuentren vivos, o que estén disponibles a conformar nuevos elencos para sus programas, y transmitir la programación a Venezuela exclusivamente por Internet y al resto de América Latina en diferentes canales por Cable.

Crear el antiguo canal de TV en un formato digital no será fácil, aunque se pretenden conservar los viejos logotipos, las canciones y sonidos de costumbre, y el tipo de programación que se emitía antes de que Conatel no renovara la licencia para que continuara laborando.

«El retorno de RCTV podría ser más rápido de lo que la gente piensa, y en cuestión de meses ya comenzarían la señal de prueba. Apenas falta resolver cuestiones legales con las Empresas 1BC, y los derechos de uso en manos de varios de sus socios-gerentes», reveló el portal Don Lengua.

Publicaciones relacionadas

Confirman tercer final alternativo de la telenovela Teresa

MJ

Dudamel debutó como director musical de la Ópera de París

MJ

Chyno y Nacho lanzarán «Antivirus»

MJ