23.4 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

Real Madrid con cinco ausencias en debut de la Champions

Con cinco sensibles ausencias, el multicampeón Real Madrid recibe hoy al Shakhtar Donetsk ucraniano en su debut por el grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los jugadores del francés Zinedine Zidane no tendrán sobre la cancha del Alfredo Di Stéfano a su capitán Sergio Ramos, el belga Eden Hazard, el noruego Martin Odegaard y los españoles Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

Ramos no entrenó el martes tras un golpe en la rodilla derecha que el zaguero recibió en la derrota 0-1 ante Cádiz el sábado pasado por La Liga española.

El central dio su aporte para la conquista del anterior torneo doméstico al destacar como uno de los máximos anotadores del conjunto tras el parón provocado por la epidemia de Covid-19.

Luego cumplió una suspensión para el partido de vuelta contra el Manchester City inglés en la Champions y el Madrid terminó por naufragar en los octavos de final.

Hazard tampoco saltará al césped madridista debido a una dolencia muscular. El delantero belga aún no ha podido debutar en el curso con la escuadra blanca.

Las otras tres bajas por merengues por lesión para la cita de este miércoles son el volante Odegaard y los zagueros Carvajal y Odriozola.

Para el duelo en esta capital, Shakhtar debió descartar a ocho jugadores que estuvieron en cuarentena debido a resultados positivos por el Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Lluvia evitó el choque entre Cardenales y Magallanes en Valencia

Mundo Oriental Redacción

¡Solidario! Grandeliga José Osuna donó comida en Boconó

MJ

Chelsea destituye a su director técnico Frank Lampard

CamiloP