El club Real Madrid jugará mañana su cuarto partido de la temporada 2020-2021 de la Liga española de fútbol sin laterales derechos específicos, confirmó hoy su entrenador, el francés Zinedine Zidane.
A la lesión de Dani Carvajal, informada ayer, por el rompimiento del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que lo alejará unos dos meses de las competencias, se sumó la baja de su sustituto, Álvaro Odriozola.
De acuerdo con el parte médico, Odriozola tiene problemas en el gemelo izquierdo y puede estar fuera de la plantilla de los vigentes campeones de dos a tres semanas.
No veo las cosas muy negativas cuando todo se pone complicado, no nos gusta tener a gente fuera por lesiones, no vamos a buscar excusas, mi equipo tiene mucho talento y corazón, juntos podemos sacar cosas muy bonitas, afirmó Zidane en rueda de prensa.
Informaciones periodísticas apuntaron que todo parece indicar que Lucas Vázquez cuenta con algo de ventaja sobre Nacho Fernández para ocupar la posición de lateral derecho.
Al final debemos poseer paciencia, me molesta por los jugadores que se lesionan pues es el peor momento para ellos, vamos a seguir adelante con quienes tenemos a disposición, agregó el técnico.
Sobre el duelo dominical con Levante, Zidane consideró que es un rival muy difícil y durante 90 minutos ‘tendremos muchas dificultades, aunque estamos preparados’.
Real Madrid acumula dos victorias, un empate y ninguna derrota para siete puntos y el cuarto lugar en la tabla de posiciones del joven certamen.