32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Realizan 3er foro de prevención integral en materia antidrogas en El Tigre

Con motivo del 14 aniversario de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), se realizó en los espacios de la Cámara Municipal de El Tigre, el tercer foro de prevención integral en materia antidrogas.

Así lo informó Carlos Roa, Comisionado de la ONA en la zona sur de Anzoátegui, quien dijo que en cumplimiento del 14 aniversario de la ONA, se reunieron en la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, los concejales de El Tigre, Comando Nacional Antidrogas N° 81, Polianzoátegui, Polisosir, Saime Guanipa, equipo de la ONA, además de docentes enlaces del organismo en Simón Rodríguez y agrupaciones culturales.

Recordó que el tercer foro de prevención integral en materia de lucha antidrogas, se celebra cada 23 de enero; para seguir combatiendo el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Añadió que la celebración de este 14 aniversario, se realiza con regocijo, ya que se trata de una lucha frontal contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes; además se mostró el trabajo del semoviente canino en la incautación de drogas.

“Es un privilegio trabajar en el municipio Simón Rodríguez, con el jefe político, el Protector Lemark Gómez; quien apoya la ONA en la zona sur y todo su equipo de trabajo”, concluyó Roa.

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Así están los productores de la Mesa de Guanipa (arrancan tractores con caballos)

Davidall

Autoridades de Guanipa rechazan señalamientos contra Maduro

Jesús Rincón

Belisario: “Prioridad en la distribución de combustible la tienen los guanipenses”

MJ