27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Realizan acto con motivo de los 189 años de la muerte del Libertador en El Tigre

Este martes en horas de la mañana, concejales del municipio Simón Rodríguez, conjuntamente con autoridades del PSUV, comunas, consejos comunales y directivos del partido rojo, realizaron una ofrenda al Libertador en la plaza Bolívar de El Tigre, ya que hoy se cumplen 189 años de la muerte del Padre de la Patria.

Rafael Silva, coordinador de Organización del PSUV en Simón Rodríguez, expresó que esta fecha no es para recordar un año más de la muerte de Bolívar, sino que invita a reflexionar, en torno a los sucesos y reflexiones del Libertador, quien en su momento sufrió la traición, calumnias, que lo llevaron al borde del sepulcro.

“La traición y maldad de la oligarquía y factores del poder del puntofijismo, han llevado a la situación actual, que nos bloqueen, no envíen alimentos ni medicinas, no compren petróleo; el pueblo consciente en resistencia, lleva 5 años de lucha, a esta agresión, que es una guerra hibridad, nos ha llevado a la crisis”, manifestó.

Refirió que el 2020 es un año decisivo para la construcción del socialismo y romper con el bloqueo financiero.

Apuntó que los factores del chavismo aspiran recuperar la Asamblea Nacional, para ponerla al servicio del pueblo, “no de los intereses de las oligarquías y el imperio”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Vente Venezuela denuncia que no hay transparencia en gestión del alcalde Raydán

Jesús Rincón

Mundo Oriental hace donativo a hospital de San Tomé

Mundo Oriental Redacción

PJ El Tigre: Maduro acabó con el salario de los venezolanos

Mundo Oriental Redacción