31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Locales

Realizan asamblea por falla en pozo de agua del sector Simón Bolívar

La concejala Yuselis Bastardo informó que este lunes se realizó una asamblea de ciudadanos en Simón Bolívar sector Los Tanques, debido a los problemas del pozo de agua de esa comunidad tigrense.

Bastardo reconoció que el tema del agua es álgido a nivel nacional, en el caso de El Tigre, el gerente de los servicios públicos es el Alcalde Ernesto Raydán, quien tiene que atender ese problema en las comunidades, ya que no manejan recursos económicos,  ni los concejales, ni el Protector Político Lemark Gómez, y mucho menos el partido PSUV.

Explicó que esa asamblea estuvieron presentes el gerente de Hidrocaribe, Alexon Guzmán, junto al concejal Alejando Fuentes, del sitio salió una comisión a reunirse con el Alcalde, para ver de manera conjunta como resolver esta situación, ya Hidrocaribe ubicó el motor del pozo y el cableado, pero falta la bomba.

La concejala recordó que hace más de un año el sector Simón Bolívar está sin agua, ya que hay varios pozos averiados en El Tigre, en el caso de esa comunidad, hay más de tres mil familias afectadas, por lo que junto con la empresa Pdvsa, han venido resolviendo algunas cosas puntuales, respecto a los servicios públicos en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Fotos: En este momento se reporta un accidente vehicular en la calle 18 sur

Mundo Oriental Redacción

Caso extorsión pica y se extiende

MJ

Polisosir se reúne con voceros de la Comuna Socialista La Esperanza

Mundo Oriental Redacción