24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Realizan inspección a las torres de transmisión en el municipio Guanipa

El presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, informó que se realizó la inspección a las torres que fueron atacadas en un nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, desde el municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

Dijo que hay tres torres de transmisión que fueron vandalizadas por manos inescrupulosas, ocasionando la salida forzosa de la línea Tigre I – Barbacoa de 400 KV y la afectación en parte del servicio eléctrico de la región oriente del país, por lo cual iniciaron los trabajos correspondientes para recuperar el sistema en la entidad, de la mano de un equipo multidisciplinario del sector eléctrico.

“Desde Corpoelec, repudiamos este hecho inaceptable, que atenta contra el bienestar de nuestra población. En medio de esta guerra multiforme y de un bloqueo económico brutal, no nos detenemos en resguardar nuestro Sistema Eléctrico Nacional”, expresó. 

 Recordó a la población que a través de las redes sociales de Corpoelec y el Ministerio de Energía y Petróleo, así como el correo denuncialasmafias@gmail.com, pueden realizar las denuncias y reportes de ataques al servicio eléctrico.

Fuente Corpoelec

Publicaciones relacionadas

Vecinos y Mesa Técnica de Agua resuelven falta del vital líquido en La Charneca

Jesús Rincón

FOTOS Y VIDEOS: ¿Qué pasó ayer en el hospital de El Tigre?

Mundo Oriental Redacción

Alimentamos Esperanza llevó alimentos a Casa Portuguesa y Urbanística 2000

Mundo Oriental Redacción