Realizan plan pico y poca en avenidas de Maturín

La Alcaldía Bolivariana de Maturín, dando pronta respuesta a las solicitudes realizadas a través de la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno, atendió este martes 30 de agosto con el Plan Pica y Poda a los vecinos y comerciantes de la calle Miranda, en el casco central de la ciudad.

La directora de Protección Civil en el municipio, Lennys Rodríguez, informó que ejecutaron labores de pica y poda en esta importante arteria vial cumpliendo con las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes y trabajando con el equipo de Alumbrado Público y Recolección de Desechos Sólidos, del Ayuntamiento, en sinergia con Corpoelec.

“Estamos tomando las previsiones necesarias ante las solicitudes hechas por la comunidad de realizar la poda de los árboles que ponen en situación de riesgo a los residentes de esta importante calle de la ciudad y, además, evitar problemas con el cableado de alta tensión”.

En tal sentido, el director de Operaciones del ayuntamiento capitalino, Carlos Mejías, explicó que los trabajos que se efectuaron en la calle Miranda comprenden: reparación de 800 metros de guayas y perchas, así como la reparación y mantenimiento de luminarias.

Destacó que el equipo de Corpoelec realizó la reparación de las líneas de alta tensión de esta calle de la ciudad.