27.9 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Realizan primera reunión de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV en Anzoátegui

En horas de la mañana de este lunes, se realizó la primera reunión de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV en el estado Anzoátegui; durante la jornada realizada en la Cámara Municipal de El Tigre, participaron las mujeres pesuvistas de las jurisdicciones sureñas.

Así lo informó Dinora Requena, enlace de la Vicepresidencia del PSUV para las Mujeres y Movimientos Sociales en Anzoátegui; explicó que  iniciaron las labores de discusión y ejecución de las sietes líneas estratégicas pautadas por el presidente del partido, Nicolás Maduro, para el desarrollo del país este 2020.

Puntualizó que la primera línea de trabajo es avanzar en la paz y diálogo, respecto por la humanidad y nueva espiritualidad; en segundo lugar, la defensa de la patria, para garantizar la soberanía; tercero, la línea económica, con la participación protagónica de la mujer, en el desarrollo de los 16 motores productivos y el incremento del PIB.

Refirió que en Anzoátegui habrá una mayor producción de alimentos y la recuperación de la industria, para reactivar la economía; además de la protección social, mejoras en servicios públicos, diplomacia para la integración y multipolaridad, modernización del Estado, desarrollo de lo comunal; así como el Plan Parto Humanizado, justicia de género, además de la implementación de las Misiones y Grandes Misiones.

Subrayó que estas labores serán coordinadas por la diputada al Consejo Legislativo de Anzoátegui, Yolimar Ledezma; con la implementación de mesas de trabajo, para ejecutar estas labores.

Publicaciones relacionadas

¡Nos necesita! Salvemos la vida de la prof. Aracelys Betancourt

MJ

DESDE GUANIPA

Mundo Oriental Redacción

Usuarios denunciaron que esta semana tampoco abrió Bancaribe en El Tigre

Jesús Rincón